El jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, señaló que el derrumbe de un voladizo del hotel Cielo Azul, ubicado en Buenos Aires y Gascón, "podría haber sido un escenario lamentable". De milagro, no se registraron heridos, ya que no circulaba gente por la vereda al momento del derrumbe.

"Es un hotel de dos pisos, que tiene un voladizo de material y parte del voladizo que da a la calle Buenos Aires se cayó. En su pasar, arrastró parte de la marquesina, cableado de Cablevisión y de alumbrado público municipal", explicó Goncalvez en diálogo con Ahora Mar del Plata.

"Solamente hubo daños materiales y no heridos, porque no pasaba nadie. Es un desprendimiento importante y serio. Estamos trabajando con la dirección de riesgos especiales y rescate", sostuvo.

"Trabajamos con alumbrado público, con tránsito, con las empresas . También con el área de Planeamiento, que técnicamente es la que da las autorizaciones y la que deberá vislumbrar por qué pasó este desprendimiento", señaló Goncalvez.

"Si bien estamos con cierta calma, podríamos estar hablando de un escenario mucho más lamentable", concluyó.

Comentá y expresate