Durante la noche del viernes y madrugada del sábado se recibieron 38 denuncias por fiestas clandestinas en Mar del Plata. De ellas, 5 eran negativas, 4 no fueron constatadas por datos insuficientes y 12 fueron desactivadas por la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Inspección general con el apoyo de la policía de la Provincia de Buenos Aires, UTOI, personal de Recap y Jefatura Departamental.

Se desarticuló una fiesta en una estancia ubicada en la ruta 226, donde había al menos 25 asistentes. Se notificó con el artículo 205 del Código Penal a los participantes del evento. También se realizó el acta de constatación y se clausuró el lugar.

A las 7 de la mañana, se desactivó otra fiesta clandestina en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte al 2300. En el lugar había al menos 60 jóvenes.

El personal de Tránsito realizó controles de alcoholemia a tres conductores y, al ser todos positivos se procedió con el secuestro de los vehículos. Se notificó a los participantes con el DNU 297/21.

Comentá y expresate