La Municipalidad de General Pueyrredon desplegó durante el lunes y la madrugada del martes diversos operativos de control con el objetivo de evitar y desarticular la realización de fiestas clandestinas como así también de verificar el funcionamiento de los comercios, corredores gastronómicos y playas.

En relación a las fiestas clandestinas, durante la última jornada se recibieron 9 denuncias, de las cuales 7 fueron desactivadas por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna junto a Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En uno de estos eventos, en la calle Marechal al 6500, se constató la presencia de 45 personasa quienes se les realizaron notificaciones por infracción al DNU del gobierno nacional. Asimismo, personal de Tránsito municipal secuestró 5 vehículos de los asistentes por alcoholemia positiva punitiva.

También fueron desarticuladas fiestas ilegales en Racedo y la Costa, con la presencia de 12 personas, Martínez de Hoz y Racedo (15 personas), 12 de Octubre y Los Cipreses (13 personas), Almafuerte al 200 (17 personas), entre otras. Todos los asistentes recibieron actas de notificación por infracción al DNU.

Además, se realizaron actas a dos paradores ubicados en Playa Grande por no cumplir con protocolos del distanciamiento.

Por su parte, la Subsecretaría de Inspección General durante la noche del lunes y la mañana del martes, prosiguió con las recorridas nocturnas en los paseos comerciales y corredores gastronómicos ubicados en Peatonal San Martín, Rivadavia, Belgrano, Güemes, Constitución, H. Yrigoyen y Alem y otros puntos de la ciudad, recordando el distanciamiento y el cumplimiento de protocolos.

Así también, se continuó con el operativo de inspección por las plazas de mayor concurrencia de la ciudad, como Plaza España y Parque San Martín, entre otras.

Comentá y expresate