La Policía desarticuló este sábado por la madrugada una fiesta clandestina con unos 80 participantes en una casa del barrio Zacagnini.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría séptima concurrió a una vivienda de Artigas y De Anchorena, donde se encontraba personal de Patrulla Municipal y constataron que en el interior se realizaba la fiesta con decenas de jóvenes.

Ante presencia policial, los concurrentes se retiraron de la casa por diferentes direcciones. Los efectivos identificaron al propietario de la casa, un joven de 24 años. Se notificó al Juzgado Federal N° 2, que dispuso que se le inicien actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Durante la conferencia que brindó el viernes la Provincia, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, ratificó que están prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares. Desde la Municipalidad recordaron que continúa activa la línea telefónica de WhatsApp 223-4368599 para realizar las denuncias de fiestas clandestinas en la ciudad.

Comentá y expresate