En medio de la desesperada búsqueda de la adolescente Mía, de 16 años, la remisería señalada como la responsable de su traslado desde el club Biguá se desligó del caso a través de sus redes sociales aunque en el intercambio con los usuarios dejó una definición ambigua sobre los vehículos identificados con la empresa.

"Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Car´s por sistema o por la App, que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista", remarcaron en el comunicado.

En la misiva, portavoces de la remisería señalada como la que trasladó a la jugadora de hockey después de su entrenamiento hasta un destino incierto expresaron que acompañan la búsqueda y que se pusieron a disposición de los investigadores. "Lo que mas deseamos es que aparezca. Estamos a entera disposición", enfatizaron.

comunicado.png

Sin embargo, en el intercambio virtual con los clientes de la firma, el administrador de la página dejó un mensaje que podría abrir nuevas líneas de investigación.

Consultado por la posibilidad de que exista un auto identificado con la remisería y que ya no trabaje para la empresa, desde la página oficial señalaron en un comentario que podría ser que haya al menos "un ex coche de la empresa" recorriendo la ciudad.

Es más, en sus últimos posteos, la empresa convoca a personal para sumarse a la flota de vehículos, lo cual hace suponer que el recambio de choferes y unidades es constante.

comentario 2.png

La actualidad de la búsqueda que conmociona a Mar del Plata

La desaparición de Mía mantiene en vilo no sólo a sus familiares y amigos, sino a un gran número de marplatenses que día a día comparten su foto en redes sociales para colaborar con la búsqueda.

Las primeras informaciones indicaron que Mía tomó un remis a la salida del predio deportivo del club, ubicado en Fray Luis Beltrán 5900. Rápidamente desde las redes sociales oficiales del club se hicieron eco de la noticia e impulsaron la búsqueda.

"Desde nuestra Institución nos hemos comunicado con el área de Minoridad, con la Secretaria de Seguridad, Atención a víctimas del delito de la Municipalidad de la ciudad y Policía para que juntos podamos ayudar a que Mía pronto esté en su casa", informaron en sus redes sociales.

En otro posteo, dieron más información sobre la averiguación de paradero. "Es una jugadora del club que estuvo al mediodía y la vieron subirse a un remís", alertaron. El club difundió que la joven habría subido al vehículo en la intersección de las calles Beltrán y Bautista.

Según informaron desde la institución, Mía vestía la última vez que la vieron un jean y una campera negra con peluche en la capucha, y llevaba unas zapatillas Nike blancas y negras.

Cualquier persona que tenga información del paradero de la deportista debe comunicarse al 911 o al número 2216729278 (contacto de su familia).

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate