Desarticulan una banda narco que operaba en Mar del Plata y Miramar, tras una investigación de la Delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas. Cuatro personas fueron aprehendidas.

Se realizaron seis allanamientos, dos en la ciudad y cuatro en la localidad vecina, que permitieron desarmar la organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes.

Los efectivos policiales secuestraron una gran cantidad de cocaína y marihuana para su comercialización; elementos para el corte y fraccionamiento de los mismos; armas de fuego; balanzas; dinero en efectivo en moneda nacional y dólares; varios teléfonos celulares; anotaciones de interés para la investigación; y un vehículo el cual era utilizado para el transporte y distribución de la sustancia ilícita incautada.

Producto de las diligencias judiciales llevadas a cabo, se logró la aprehensión de cuatro personas de sexo masculino. La investigación duró cuatro meses, tiempo este el cual permitió recolectar distintas pruebas que fueron avaladas por el Juez de Garantias n°2 a cargo del Dr. Saul Errandonea del Dpto. judicial Mar del Plata.

Comentá y expresate