Durante el último fin de semana largo, el municipio llevó adelante operativos -diurnos y nocturnos- de control y prevención en distintos puntos de Gral. Pueyrredon. En este marco, el Cuerpo de Patrulla Municipal de Seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia e Inspección General, entre otros, desactivaron un total de 31 fiestas clandestinas.

En detalle, se desarticularon: 13 eventos ilegales durante la madrugada de viernes, 3 en la jornada del sábado, 7 el domingo y 8 el lunes.

En complemento con estas acciones, a lo largo del fin de semana, Inspección General realizó recorridas por distintas zonas céntricas y periféricas de Mar del Plata y Batán, a los efectos de verificar el funcionamiento de los comercios.

Se cubrieron diferentes puntos de la ciudad como el Paseo Peatonal San Martín (incluyendo las galerías comerciales que se ubican en estas arterias), micro y macro centro, calle Rivadavia, Paseo Costero en su totalidad, Luro, Champagnat, Colon, Tejedor, Estrada, Arturo Alió, Carlos Gardel, Rosales, Ruta 88, Fortunato de la Plaza, Peralta Ramos, Constitución, Juan B. Justo, Polonia, Barrio Las Heras, además de las ferias comunitarias. Asimismo, se recorrieron zonas como Güemes, Olavarría, Alberti, Alem, Playa Grande, Independencia y en los barrios Centenario, el Martillo, los alrededores del Estadio y la costa.

El municipio recordó que hay una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.

Comentá y expresate