Un importante operativo se realizó en Villa Vértiz a partir de una investigación por venta de drogas. La policía secuestró cocaína, elementos de corte, dinero y un auto, y detuvo a una mujer de 40 años, apodada “Tormenta”.

Personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en continuidad a las tareas investigativas que realizaban por una nueva causa de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Temática en Estupefacientes, a cargo de los Fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, del Departamento Judicial de Mar del Plata, procedieron a dar cumplimiento a la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo de Lucrecia Bustos.

El operativo se realizó en el barrio La Avenidas, en el asentamiento sobre las ex vías férreas, casi al ingreso de Villa Vértiz, donde durante la investigación el personal policial pudo establecer y registrar actividades compatibles con la venta de drogas a través de las observaciones y seguimientos encubiertos.

Los efectivos lograron desarticular el point que se había instalado en el lugar y generaba “alta conflictividad social” con la presencia de los ocasionales compradores y consumidores de drogas.

image.png

Durante la noche del jueves se realizó el importante operativo a cargo del Grupos Operativos de Drogas Ilícitas, conjuntamente con personal del a comisaría tercera, dependiente de la Jefatura Departamental de Seguridad General Pueyrredon, y con la colaboración de un escalón de Infantería Mar del Pata, que dio contención y seguridad al perímetro al momento de las irrupciones.

Dentro del inmueble, los efectivos aprehendieron a ocho personas y durante las requisas en el lugar encontraron y secuestraron clorhidrato de cocaína, sustancias de corte y dinero en efectivo. También se secuestró un Citroën C4.

Los autores fueron imputados de Infracción a la Ley 23737, previendo la audiencia para ser indagados. La principal investigada, apodada como “Tormenta”, de 40 años, fue alojada en el Destacamento Policial Femenino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate