Una banda que vendía droga en las inmediaciones de la villa de Vértiz fue desbaratada este jueves por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, quienes operaban en dos kioscos, una heladería y un bar, negocios que utilizan como “pantalla” para camuflar la venta de estupefacientes.

Luego de tres meses de investigación, los allanamientos se realizaron en dos fábricas abandonas, ubicadas en Vértiz y José Hernández y en Fleming al 1200. Además, los efectivos allanaron distintas propiedades emplazadas en una distancia no mayor de doscientos metros, en Vértiz entre José Hernández y Cerrito.

Personal policial secuestró una gran cantidad de clorhidrato de cocaína lista para su comercialización, además de dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, teléfonos celulares, documentación de interés, un revolver marca Casco, calibre 38 con seis proyectiles en el tambor. Asimismo, se decomiso un Volkswagen Cross Fox, utilizado para la comercialización de la droga.

Comentá y expresate