El Ministerio de Seguridad de la Nación, en conjunto con la Policía Federal, desbarató este lunes un desarmadero en Santa Clara del Mar. Los efectivos secuestraron más de 110 autopartes y 9 vehículos en proceso de desarme.

La investigación fue llevada a cabo por la dirección Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini, junto con la Delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina. El allanamiento surgió en el marco de una denuncia anónima recibida en función de posibles irregularidades a la ley 25.761.

allanamiento santa clara 2.jpg

Personal policial y funcionarios irrumpieron en un predio de la calle San Remo, esquina Trouville. El lugar no contaba con inscripción al RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas)

Los efectivos hallaron 117 autopartes, nueve automóviles y una moto en proceso de desarme. El encargado del lugar, un hombre de 39 años, quedó notificado en la causa.

allanamiento santa clara 3.jpg

Intervinieron el Juzgado de Garantías Nº4 de Mar del Plata a cargo del Dr. Juan Francisco Tapia y la Ayudantía Fiscal del partido de Mar Chiquita con asiento en Mar del Plata a cargo del Dr. Carlos Diego Benedetti.

Comentá y expresate