Una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 30 personas fue desbaratada este domingo por la mañana en el barrio Estrada de Mar del Plata.

El encuentro prohibido se desarrolló en Daprotis entre Rojas y Daireaux. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Séptima arribó a la vivienda y constató que había aproximadamente 30 personas.

Por su parte, el propietario de la casa, un hombre de 37 años, fue notificado por infracciones al artículo 205 y 239 del código penal. Asimismo, los agentes identificaron al resto de los participantes de la fiesta, aunque todos quedaron en libertad.

En tal sentido, este sábado la policía desarticuló una fiesta clandestina con unos 80 participantes en una casa del barrio Zacagnini.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría séptima concurrió a una vivienda de Artigas y De Anchorena, donde se encontraba personal de Patrulla Municipal y constataron que en el interior se realizaba la fiesta con decenas de jóvenes.

Ante presencia policial, los concurrentes se retiraron de la casa por diferentes direcciones. Los efectivos identificaron al propietario de la casa, un joven de 24 años. Se notificó al Juzgado Federal N° 2, que dispuso que se le inicien actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Comentá y expresate