A través del trabajo en conjunto de las diferentes áreas que componen la Secretaría de Gobierno y la policía Departamental, durante el fin de semana en Necochea se desbarataron fiestas clandestinas en distintos sectores del distrito, además de controles vehiculares con el secuestro de más de 10 vehículos.

Se trata de operativos de nocturnidad que el municipio viene reforzando, y en relación a ello, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, sostuvo que “es un procedimiento que estamos haciendo todos los fines de semana en conjunto desde la Secretaría y todas sus áreas: Tránsito, Defensa Civil, la Dirección de Políticas de Seguridad Pública y Control Urbano, junto con Policía Departamental”.

Uno de los secuestros de vehículos tuvo lugar en la Villa balnearia, donde un auto andaba a más de 100 kilómetros por hora sobre la Av. 2, y tras eso, los ocupantes abandonaron el mismo y se dieron a la fuga.

El funcionario aseguró que “la idea es controlar la parte de nocturnidad, principalmente la aglomeración a altas horas, el tema de fiestas privadas y un fuerte control sobre todo lo que tiene que ver con tránsito a la noche y alcoholemia, y estos son los resultados: secuestros”.

Martínez valoró a su vez el trabajo de Control Urbano “en cuanto a las fiestas clandestinas y al control del cierre de locales a partir del horario establecido, que es desde la 1 de la mañana, y el control en la venta de alcohol después del horario establecido”, para añadir que “la idea es continuar, estamos organizando el personal para la temporada de verano y se va a sentir mayor presencia de todo el área de Gobierno en la calle”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate