jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Descontrol en la playa: pidieron por favor si bajaban la música y les respondieron a las piñas

Natalia, lectora de Ahora Mar del Plata, registró las imágenes de la furiosa pelea en una playa de la zona norte de Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de jóvenes que estacionó su auto en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y la costa, comenzó a subir el volumen de la música hasta el punto en que llegó a molestar a gran parte de las personas que se encontraban allí. La consulta de un hombre, quien les pidió por favor que bajen el volumen, desató una pelea feroz entre los jóvenes y distintas familias que se metieron a separar y otros que respaldaron el pedido del hombre.

Natalia, lectora de Ahora Mar del Plata, registró las imágenes de la furiosa pelea se desató el sábado pasado en la playa de la zona norte de Mar del Plata, cercana al Museo MAR, y reveló a este medio que "algunos jóvenes en medio de la pelea también robaron pertenencias".

"Fue cerca de las 17, cuando una persona pidió si podían bajar la música, ahí reaccionaron a las piñas sin importarles nada", dijo la testigo.

Embed

En el video se ve como algunos de los jóvenes portan palos y otros objetos contundentes.

"Llamamos a la policía pero sacaron el auto más rápido, incluso me increparon porque estaba filmando", dijo la mujer, quien envió su video a la redacción de Ahora Mar del Plata y en el final de las imágenes se ve cuando una mujer le dice: "¿Qué filmás?".

Según el testimonio de la testigo de la salvaje agresión -que retrotrae a los hechos de violencia entre jóvenes en la zona del Paseo Jesús de Galíndez y en boliches de Playa Grande- cuando llegaron tres efectivos "la mayoría se había ido y los policías dijeron que solamente podían pedirles que se retiraran de la playa".

"En el lugar se encontraban chicos, embarazadas, gente mayor", lamentó Natalia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar