Vecinos del barrio Los Troncos denuncian el accionar de jóvenes que alquilan viviendas para pasar sus vacaciones y realizan fiestas hasta la madrugada. Una foto se viralizó en la que 19 personas estaban paradas arriba del techo en una propiedad ubicada en Urquiza y Peña.

Según supo Ahora, los jóvenes estaban instalados desde el 31 de diciembre y hacían fiestas todos los días. "LLegamos a contar 200 personas en el parque de la casa", expresaron los vecinos.

los troncos.png

"Los llamé por teléfono, les dije que eran responsables. Les quedó la locación rescindida. La alquilo hace muchos años a la casa. Yo alquilo la casa a familias y a quienes tengan las condiciones para alquilarlas, pero estas cosas no las tienen que hacer", expresó Pablo, dueño de la casa.

Y aseguró: "Solamente era para 13 personas y era hasta el día de hoy. Fue una travesura que a a mí me salió caro y a ellos también. Se tienen que hacer responsables de todos los casos".

Tras varias denuncias, intervino personal policial y de la Municipalidad. Luego, el propietario de la casa logró sacar a los jóvenes para que sus vecinos recuperen la tranquilidad.

los troncos 1.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate