Un joven de 24 años mató a su padre a machetazos al enterarse de que había violado a su pequeña hija de 3 años. El hecho ocurrió en la localidad salteña de Orán, Salta, y el abusador y abuelo de la nena, falleció en el hospital como consecuencia de las heridas.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió durante la mañana del viernes en un domicilio ubicado en calle Colón donde vive la familia que protagonizó el hecho. De acuerdo a la información publicada por el medio local Radio Güemes, la violenta situación se desencadenó cuando el joven encontró a la menor llorando y le preguntó qué había pasado.

El hecho se desencadenó cuando la nena de 3 años mostró las lesiones en su cuerpo en un llanto desconsolado.

La nena se tocó el cuerpo donde tenía signos de lesión a simple vista y en ese momento su papá descubrió que el abuelo había sido el autor del abuso.

Ante esta situación y en un ataque de ira, el padre de la menor abusada habría tomado el machete y luego de desmayar de un golpe a su papá, le realizó un corte en el cuello.

El hombre, que mató a su padre tras cortarle el cuello, quedó detenido.

El hombre, identificado como Ernesto Pastrana de 72 años, fue trasladado al hospital San Vicente de Paul y falleció cerca de las 20. Su hijo también resultó herido y fue hospitalizado. Sin embargo, no sufrió lesiones de consideración y quedó detenido por el asesinato de su padre.

Comentá y expresate