Un hombre de 34 años mató a su amigo de 32luego de que viera videos en su teléfono donde violaba a su pequeña hija de 8 años.

El asesino fue catalogado como un "héroe" por sus allegados, aunque quedó detenido. Creen que los abusos ocurrieron cuando el hombre quedaba al cuidado de la menor.

El terrible caso ocurrió en Rusia entre dos trabajadores de fábrica. Una noche, los amigos estaban bebiendo en un bar cuando, en un descuido, el mayor vio que el otro hombre tenía un video de una violación en su teléfono. Cuando tomó el aparato en sus manos constató que la víctima era su pequeña hija de 8 años.

De acuerdo a la investigación, el supuesto pedófilo, era amigo de la infancia del hombre, quien le dejaba a su cargo a la pequeña. En esos momentos, habría aprovechado para concretar los abusos y filmarlos.

Cuando el supuesto violador fue increpado por el padre de la niña, no supo que responder e intentó escapar del bar.El padre denunció el caso, la Policía comenzó a buscarlo, pero el padre lo encontró primero.

Según publican medios internacionales, lo apuñaló hasta la muerte. El agresor fue detenido y si bien por sus allegados fue catalogado como un "héroe", la Justicia analiza su situación.

Vyacheslav M,, trabajador de una fábrica de 34 años, estaba bebiendo con su viejo amigo Oleg Sviridov, de 32 años, cuando vio las horribles imágenes en el teléfono de Sviridov. De inmediato lo enfrentó, pero se escapó antes de que pudiera alcanzarlo.

Más tarde, Vyacheslav le dijo a la policía que Sviridov había "tropezado con el cuchillo durante una pelea" en un bosque cerca de la aldea, alegando que no lo había asesinado intencionalmente.

El cuerpo del presunto pedófilo fue encontrado cerca de la aldea Vintai, en la región rusa de Samara, más de una semana después de que Vyacheslav viera el vídeo del abuso.

Comentá y expresate