Para algunos hijos no es fácil ver que sus padres, después de separarse, rehacen sus vidas. Unos rechazan a la nueva pareja y otros toman distancia de la situación. Hay otros casos donde la reacción es más dramática. Candela, cuya cuenta de Twitter es @louistkarlas compartió ahora en la red social una carta que escribió hace cinco años, en 2013.

En un diario de Violetta hizo catarsis cuando se enteró, al revisarle el WhatsApp, que su papá tenía nueva pareja. El escrito ahora se hizo viral a partir del posteo de la propia joven.

El texto cuenta con algunas faltas de ortografía, pero es legible el relato que dice: “Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía “amor”. Yo le voy a empesar a mentir como él me mintió”.

twitter.jpg

También escribió una amenaza: “A partir de aora nunca más le voy a hablar bien”. Y siguió: “Hoy me voy a arriesgar lo voy a llamar le voy a decir hola vi tu guasap y una tal Paola te dice amor cuando pensabas decirme mentiroso”.

La carta

"Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía "amor". Yo le voy a empesar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cuelo. Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: "Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían cecretos pero ya veo que hay muchos crecretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?" y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte", dice la primera parte.

"A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: "Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?".

Comentá y expresate