La salida de Guillermo Volponi del bloque de concejales de Agrupación Atlántica-PRO no generó tanto revuelo en el oficialismo. Dentro de la bancada del intendente Carlos Arroyo se generaron varios tipos de sensaciones pero ninguna de ellas se enmarcó en la preocupación.

"Tanto con Juan (Aicega) y con Guillermo (Volponi) trabajamos bien. Esta decisión que tomó es por una nueva etapa de protagonismo que quiere tomar en su partido", aseguró la concejal Patricia Serventich a Ahora Mar del Plata.

La ex secretaria de Carlos Arroyo desdramatizo la situación: "No tengo dudas que vamos a seguir trabajando bajo el ala de Cambiemos, alianza a la que pertenecemos. Desde Agrupación Atlántica siempre mantuvimos una autonomía y eso no va a cambiar", manifestó.

Otro integrante de la bancada oficialista fue un poco más ácido pero tampoco mostró preocupación por la salida del ex presidente del Emder: "Tampoco perdemos a un jugador clave. En muchas sesiones se pidió licencia y fue remplazado", disparó el edil.

Este lunes, Volponi elevó una nota al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Saenz Saralegui, para conformar el unibloque del PRO.De esta forma, se suma a la decisión que tomó, a penas asumió su banca en el 2017, Angélica González de no pertenecer a una alianza con el arroyismo y formar el bloque de la Coalición Cívica.

De esta manera, el bloque oficialista comenzará el año eleccionario con sólo cinco concejales propios.

Comentá y expresate