Ana Wasserman 4.png
diadema.jpg

De por sí los cruceros tienen un encanto especial, mucho más si viajás por destinos exóticos. Esta es la propuesta de Costa Cruceros en su último barco botado en 2014. A bordo del Costa Diadema vas a pasar momentos inolvidables en una combinación ideal de relax y diversión, disfrutando de su espacio de bienestar, además de numerosas actividades, bares y una excepcional cocina gourmet.

Los niños se fascinarán con el Castillo y Galeón. Día y noche hay para elegir: deportes, juegos, espectáculos de primer nivel, en los que incluso podrás participar como en “The Voice of The Sea”. Tres imperdibles: el Aperol Spritz Bar para tomar un cóctel al atardecer, la sala de juegos para adultos y una auténtica cervecería alemana.

Uno de los itinerarios más atractivos el Costa Diadema recorre Dubai, Muscat, Doha, Abu Dhabi, Dubai.

Dubai

DUBAI (4).jpg

Famosa por sus lujos y excentricidades, Dubai es ultra moderna y antigua a la vez, amalgamando rascacielos impresionantes y tesoros culturales como los del barrio Bastakiya o los callejones de Al Fahidi. Imperdibles: los zocos del oro y las especias; la mezquita de Jumeirah (sumale la playa y el Jumeirah Beach Residence) y el emblemático Burj Al Arab. Dubai está repleta de lugares llenos de glamour. La Marina de Dubai, el Dubai Mall, el Burj Khalifa, el suntuoso Atlantis, The Palm Hotel, o el Souk Madinat Jumeirah.

Muscat

Parece increíble que hasta hace unos años la capital de Omán se hallaba cerrada al turismo y actualmente es uno de los mayores atractivos del país. Su gente, de arraigadas tradiciones, te dará la bienvenida para mostrarte sus lugares. ¿Cuáles? La Gran Mezquita del Sultán Qabook, el Muscat New Market (vas a querer comprar algo seguro), el Corniche y Mutrah Fort, la playa de Muscat, el Muttrah Gold Market, el “Al Alam Palace”, el Riyam Park y el monumento Riyam Incense Burner. Da un paseo por los alrededores del palacio: Muscat National Museum y la vista desde Fort Al-Mirani, y entrá a la Royal Opera House de Muscat.

Doha

La capital de Qatar te recibirá con el impresionante contraste entre sus rascacielos y sus zocos. Sus sitios obligados son la Mezquita de Phanar y el gran zoco (te recomendamos verlo también de noche con sus magníficos efectos de luz). Los zocos cercanos te impregnarán de la atmósfera típica de Oriente Medio: colores y aromas, pequeñas tiendas de artículos tradicionales… y no te pierdas el zoco del oro! Además, el Museo de Arte Islámico, el Pearl-Qatar y un infaltable paseo por Doha Corniche, un paseo marítimo de siete kilómetros a lo largo de la bahía admirando el famoso skyline de Doha, para culminar deleitándote en uno de sus excelentes restaurantes.

Abu Dhabi

ABU.jpg

Capital de Emiratos Árabes Unidos, aquí se encuentra el célebre Ferrari World. En Heritage Village descubrirás el pasado del emirato, en una reconstrucción que recrea el estilo de vida del desierto. No te vayas sin observar la majestuosidad de la Grand Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.

¿Qué te parece una semana a bordo del exclusivo Costa Diadema recorriendo estos destinos exóticos? ¡Próxima salida en Octubre!

¡Te esperamos en cualquiera de los 4 puntos de venta de Pezzati Viajes en Mar del Plata para organizar tus vacaciones!

Microcentro: San Martín 2648 Local 64 Contactar

Constitución: Av. Constitución 5031 Local 2 Contactar

Güemes: Garay 1271 Contactar

Los Gallegos Shopping: Rivadavia 3050 Contactar

Comentá y expresate