El titular del Emtur, Bernardo Martín, aseguró que la suspensión del feriado puente por el 25 de Mayo "es una cuestión lógica".

"Mar del Plata es un destino seguro. De todas formas, el DNU firmado por el presidente Fernández termina unos días antes del feriado. Por este motivo, creíamos que podría pasar algo así", manifestó el funcionario del gobierno de Guillermo Montenegro.

El empresario dijo en Telediario, el noticiero de Canal Diez, que "ya están trabajando en distintos escenarios para poder tener turismo durante las vacaciones de invierno".

"La vacaciones de invierno son un punto de quiebre por la potencia que tienen. Igual no sabemos lo que puede pasar en junio", remarcó.

Martín, que se desempeñaba como vicepresidente del Emtur hasta hace sólo una semana, aseveró que "todo el sector comercial de Mar del Plata se prepara para recibir turismo"

Según Marín, "una de las tareas del Gobierno es volver a poner el turismo entre las cosas más importantes de Mar del Plata para generar más fuentes de trabajo".

"Nosotros estamos posicionando la marca de Mar del Plata en todos lados. No estamos haciendo publicidad de un fin de semana en exclusiva, sino de todo el año", destacó.

El 24 de mayo era uno de los tres feriados con fines turísticos que el Ejecutivo había establecido este año. Con esta suspensión el feriado se pasó para Ahora se suma el 16 de agosto.

Comentá y expresate