lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Navidad

Desde el Materno Infantil piden no usar pirotecnia: "Sigue habiendo casos graves"

Mariano Irigoyen, jefe emergencias del Materno Infantil destacó que "cada vez hay menos casos pero sigue habiendo peligro"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el hospital Materno Infantil solicitaron a los marplatenses que no utilicen pirotecnia durante fin de año y que este tipo de proyectiles estén alejadas del alcance de los niños.

Mariano Irigoyen, jefe emergencias del Materno Infantil destacó que "cada vez hay menos casos pero sigue habiendo casos graves".

El profesional de la salud anunció que habrá guardias especializadas durante el 25 de diciembre y el 1 de enero para asistir a los niños que se lastimen.

Las autoridades del nosocomio solicitaron que no se implementen los fuegos artificiales pero aclararon que "el uso responsable de la pirotecnia evita accidentes".

Por su parte, empleados municipales recordaron que está prohibida la comercialización, la exhibición y el uso de pirotecnia sonora en todo el Partido de General Pueyrredon, ya que produce efectos negativos en la salud de personas con discapacidad, mayores, bebés y también de las mascotas.

Si los vecinos observan tales situaciones, pueden realizar denuncias al 147, línea Centro de Atención al Vecino. Además, se pueden realizar denuncias en cualquier momento del día en mardelplata.gob.ar/147.

Dejá tu comentario

Te puede interesar