El área de Control de Plagas de la Departamento de Zoonosis, a cargo de Conrado Murdocca, llevó adelante una nueva jornada de desratización en la Plaza San Martín, en sintonía con los trabajos realizados en Plaza Colón y Mitre. En este contexto, el funcionario de Arroyo manifestó: “Llamamos a la reflexión del ciudadano, por favor no tiremos más basura en la vía pública. Pedimos que nos den una mano con un poco de conducta y conciencia cívica”.

En este sentido enfatizó:La lucha contra las ratas va a ser efectiva siempre y cuando lo hagamos mancomunadamente entre la colocación de los tóxicos en lugares estratégicos y que la gente también cuide la limpieza de la ciudad”.

Murdocca informó que hicieron "una desratización en los cuatro sectores que comprenden la plaza San Martín. Este tipo de acciones continuarán repitiéndose en distintos sectores de la ciudad”.

Es impresionante la cantidad de basura que la gente deja en la vía publica como botellas, cartones de vino, restos de cajas de pizza… en fin, esto no nos ayuda en el combate a los roedores”, se lamentó el funcionario.

Comentá y expresate