El secretario general de la Asociación Bancaria, seccional Mar del Plata, Guillermo Martínez, participó de Ahora, el noticiero de Canal Diez donde aseguró que "el impacto del coronavirus está afectando a la mayoría de las entidades bancarias"

"Esto es lo que le sucede a muchos otros sectores, hay muchos casos de coronavirus y muchos trabajadores aislados", afirmó el gremialista que se encuentra aislado por contacto estrecho.

Martínez dijo que "hay algunos trabajadores que aún no se vacunaron pero son la minoría". En este sentido, dijo que "muchos se vacunaron con una sola dosis para poder ingresar al banco".

"Sacando algún caso puntual, no hubo que cerrar sucursales. El único problema es cuando se infectan los trabajadores de cajas y tesoro que son los más difíciles de remplazar", finalizó. .

Esta situación también se da en la hotelería, gastronomía y en el servicio de transporte público de la ciudad. En total, hay 57 choferes de colectivos aislados y el 35% de los trabajadores gastronómicos no están de servicio por ser contacto estrecho o enfermo.

Comentá y expresate