El robo que sufrió una taxista en Mar del Plata durante el fin de semana encendió las alarmas de la Federación Conductores de Taxis. "Los robos cada vez son más violentos", dijo a Ahora Noticias Darío López, secretario adjunto de la Federación.

"Tenemos mucha bronca e impotencia", contó el taxista. Además, señaló que en cada turno se vive constantemente la inseguridad en las calles".

Un ladrón la golpeó con un arma a la trabajadora hasta dejarla inconsciente y huyó tras estrellar el auto contra un árbol en Parque Camet. "La compañera está con vida pero tenemos mucho miedo", afirmó López.

Por otro lado, comunicó que "120 personas se ofrecieron para trabajar pero todas quieren hacerlo de día porque de noche tienen miedo".

El taxista mostró su indignación por la cantidad de delitos que sufren los taxistas: "Si no hay retenes policiales no se puede seguir trabajando de noche. Esto es tierra de nadie", sentenció.

El hecho ocurrió cerca de las 6,30, cuando el ladrón, que minutos antes se había subido al taxi, le puso una pistola en la cabeza a la mujer a la altura de Parque Camet. El asaltante tomó el control del vehículo y, pese a que la conductora activó el botón de pánico, tuvo tiempo para golpearla y huir.

taxi.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate