El secretario General adjunto de la CGT local, Jorge Váttimo, advirtió sobre los despidos y el cierre de comercios que se produce en la ciudad.

El gremialista, líder de uno de los dos sectores en los que quedó partida la central sindical marplatense luego de la salida de Pedro Fernández, explicó que las áreas más perjudicadas en estos momentos son "el Puerto y la gastronomía".

"Nosotros en principio estamos preocupados por los índices de desocupación, si no estamos primeros estamos segundos cada vez que se conocen los números", señaló Váttimo, quien además de los sectores nombrados antes indicó que también se está discutiendo con los gremios "el tema textil", que "está complicado".

"Vamos a hacer un documento, entablar de nuevo una agenda que habíamos planteado para usar la Banca 25 en su momento y queremos tratar de hacerlo para plantearlo en el concejo", mencionó el gremialista líder de los trabajadores del Correo.

"Tenemos temor pero estamos tratando de contener a los compañeros. El Puerto está parado, salís a caminar y ves los negocios cerrados y cada vez hay más, estamos muy preocupados", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate