El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, visitó Mar del Plata y cuestionó un eventual desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, una posibilidad que analiza la gobernadora María Eugenia Vidal junto al presidente Mauricio Macri. “Estamos en una incertidumbre. Como presidente del partido no les puedo decir cuándo se va a votar, porque no sabemos si la gobernadora va a desdoblar o no va a desdoblar. Tenemos 3 elecciones este año, lo que es muchísimo para una provincia, porque eso te distrae de la gestión. Y si desdoblan, pasaríamos a votar cinco veces en la provincia de Buenos Aires”, señaló.

“Desdoblar una elección lleva a gastar 3200 millones de pesos. Yo me pregunto si la provincia de Buenos Aires puede malgastar ese dinero”, indicó Gray, quien a su vez es intendente de Esteban Echeverría. “Nosotros creemos que hay que votar en forma unificada en toda la provincia, tanto para la intendencia, la gobernación y la presidencia”, agregó.

Gray recorrió el Puerto junto a la diputada Fernanda Raverta y dialogó con los trabajadores de una planta procesadora de calamar. “El empleo en esta ciudad nos preocupa mucho, porque genera mucha noticia con una agenda muy negativa en estos últimos meses. Los marplatenses se merecen estar mejor. Es una ciudad muy linda, con mucha infraestructura, a la que venimos millones de bonaerenses. Los marplatenses no se merecen atravesar esta situación”, expresó.

La problemática del desempleo en Mar del Plata fue otro de los puntos que abordó Gray en diálogo con la prensa. “Yo leía en un artículo local que hay 113 mil personas buscando empleo. Eso es muchísimo. Y lo digo yo, que vengo del segundo cordón del conurbano bonaerense. Me preocupa mucho que pasen estas cosas”, indicó.

“También me preocupa la pérdida del poder adquisitivo, las tarifas que estamos pagando…. Hablamos mucho con comerciantes, con Pymes, porque lo que queremos es transmitirle a los marplatenses que somos una oposición seria, responsable, con propuestas. Somos una oposición seria, responsable. Somos gente normal, razonable, que quiere charlar razonablemente para avanzar y generar trabajo”, cerró Gray.

Comentá y expresate