domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INCENDIO EN MAR DEL PLAST

Desesperación en concesionaria y taller con vecinos ayudando para evitar que el fuego alcance a los automóviles

En locales linderos y viviendas vecinas se aprontaban las medidas de evacuación frente a un siniestro de dimensiones poco vistas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los propios vecinos colaboraban para sacar a mano, sin ponerlos en marcha por riesgo de combustión, los automóviles de una concesionaria que funciona en la esquina oeste de esa cuadra.

Embed

El siniestro se desató apenas pasadas las 18 y la intervención de los bomberos parecía poca ante la magnitud del fuego que ganaba altura y se expandía sobre el lote, con riesgo también para inmuebles particulares que dan hacia el interior del barrio Bosque Alegre. Se alentó la evacuación preventiva para que nadie corra riesgo. Entre ellos, un inmueble que funcionaba como hogar de ancianos.

“Nunca vi nada igual, es atroz lo que estamos viendo”, comentaba una mujer desde la vereda opuesta, mientras del otro lado de un alambrado de un complejo deportivo se agolpaban quienes suspendieron el partido de fútbol 7 que allí jugaban para ser testigos de un hecho de dimensiones inusitadas.

incendio concesionaria 1.jpg

En un video al que accedió Ahora Mar del Plata se ve a gente correr para ingresar a un taller que está sobre la medianera este de Mar del Plast con intenciones de retirar vehículos y cuanto se pueda ante la posibilidad que las llamas, que se ven ya muy cerca, puedan llegar hasta allí.

Más autobombas llegaban y se repartían sobre el perímetro de esta manzana irregular, con intenciones de ponerle límite al incendio y así buscar controlarlo sin que avance más allá de la planta de fabricación de cajones de plástico donde todo tuvo origen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar