Una mujer denunció que su padre se fue hace 15 días de su casa y no volvió, informaron fuentes policiales. Según relató la hija del sujeto, la última vez que lo vio le pidió la tarjeta de cobro de la jubilación diciéndole que se iba a alquilar una habitación.

Ademas, la mujer expresó que no volvió a ver a su padre ni a contactarlo telefónicamente ya que no posee teléfono celular. No es la primera vez que su progenitor se retira así, pero normalmente regresa a los días no transcurriendo tanto tiempo en las anteriores oportunidades.

image.png

Al momento de verlo por última vez vestía una campera de color marrón, pantalón jogging de color gris, zapatillas de color blanco; utiliza un bastón para ayudarse a caminar, mide aproximadamente 1.86 metros de estatura, contextura robusta, cabello cano y posee un ojo de color azul y el otro de color marrón.

Tomó intervención en el hecho la Dra. Romina Díaz de la Ufi nro. 06 en turno, quien ordenó que se active el protocolo de búsqueda y se difunda la imagen del causante en los medios de comunicación por así haberlo autorizado su hija.

Comentá y expresate