Una mujer de 29 años que desapareció hace casi dos meses en Mar del Plata es intensamente buscada por su familia y la policía. Mariana Florencia Ughetti salió de su casa el viernes 19 de febrero a la madrugada y no regresó. Vestía campera de lluvia color bordó, remera bordó, jeans azul y zapatillas color bordó.

Mariana mide 1,66 metros, tiene ojos verdes y un piercing en la nariz. “Teníamos la esperanza de que fuera a un hospital de día al que estaba yendo a partir de las 9 de la mañana. Pero nunca fue, entonces ahí empezamos a hacer la denuncia, a rastrear contactos, a llamar a las últimas personas que la habían visto o que se habían comunicado con ella. Pero no tuvimos ningún tipo de posibilidad de encontrar algo”, expresó Lorena, hermana de Mariana, en diálogo con Telediario.

Lorena señaló que Mariana tiene problemas con el “consumo de sustancias” y remarcó que “es bipolar, así que también puede ser que esté perdida,que no reconozca el lugar en el que está”.

Mariana tiene una hija de 8 años que la espera. “Intentamos no hablarle mucho de ese tema a la nena. Le dijimos que Mariana está internada. La verdad que ella está súper angustiada, pese a que está muy contenida por los profesionales. Pero evitamos decirle que desapareció. Es angustiante para todos, imaginate para una nena de 8 años que vive preguntando por la madre”, explicó Lorena.

Sobre las hipótesis que maneja la familia, Lorena indicó que “nosotros creemos que puede llegar a estar en Mar del Plata escondida o con alguien que no la deja contactarse con nadie, de ningún modo. Esa es la mejor de las hipótesis para seguir buscándola”.

Las personas que tengan información sobre el paradero de Mariana pueden comunicarse a la Central de Emergencias 911 o a la Comisaria Primera al (0223) 491-1242.

Comentá y expresate