Un empresario marplatense quedó varado en Cancún por el coronavirus e hizo un pedido desesperado a través de las redes sociales.

Soy uno de los tantos argentinos que estamos varados en Cancún, somos cerca de 250, esperando una respuesta de alguien. Las aerolíneas cancelaron los vuelos, no nos dejan comprar vuelos en ningún lado ni siquiera países limítrofes para intentar cruzar la frontera caminado, no hay respuestas”, expresó Gonzalo, dueño de la hamburguesería Hamburgo.

Además, contó que les cancelaron los vuelos y que van a dejarles los pasajes abiertos pero que no “habrá vuelos hasta mayo”. “Los próximos días parece que van a cerrar todo. La cancillería, el consulado y la embajada tampoco nos dan respuestas, nos manda a pelear con las aerolíneas que solucionemos por acá, pero tampoco nos dan respuestas, ni reembolso, nadie nos paga un hotel ni viáticos. Hay un montón de gente sin dinero, que se va a quedar a dormir en un aeropuerto”, aseveró.

El empresario pidió que se “viralice” el video para que el estado argentino “tome conciencia de la cantidad de argentinos” que están varados y que necesitan ayuda. “Dicen que vuela hasta el 23 pero ya no hay vuelos, hasta mayo no va a haber más vuelos. Necesitamos que todos se enteren de esto y podamos tener una respuesta”, concluyó.

Comentá y expresate