domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Desesperado pedido de la familia del joven que está grave tras caer de un paredón en Playa Grande

El hecho ocurrió cuando salía de un boliche en la zona de Playa Grande. Sus familiares denunciaron que previamente fue golpeado por policías y buscan testigos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 23 años se encuentra internado en grave estado tras caer al vacío de un paredón de casi tres metros cuando salía de un boliche en la zona de Playa Grande y sus familiares buscan testigos.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el jueves a la madrugada en el Pasaje Guardavidas Guillermo Volpe y Saavedra.

El joven, identificado como Luis Ezequiel Danz, sufrió graves heridas al caer desde el paredón y fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde pelea por su vida.

Los familiares del joven publicaron un desesperado mensaje en las redes sociales para reconstruir el hecho. "Estamos buscando gente que haya visto algo o cómo fue la situación. Toda información suma", escribieron.

"Ezequiel fue a bailar y lo golpeó personal de policía, de la UTOI. Hay testigos que vieron cuando lo golpeaban y lo dejaron sentado con el mareo. Cayó de tres metros de altura y dio con su cabeza sobre las piedras en Playa Grande", contaron los familiares del joven.

"Está muy grave en el hospital Regional, tiene un derrame entre el cuero cabelludo y el cerebro. Una vértebra tocó su médula y tiene el cuerpo paralizado. Necesitan poner una prótesis en su cabeza que es muy costosa y sus papás no pueden. Por eso necesitamos la ayuda de todos", dijeron.

La prótesis cuesta $2.300.000 y Ezequiel la necesita con urgencia. Quienes puedan colaborar deben hacerlo a través de una transferencia bancaria al alias TODOS.POR.EZE.MP. "Necesitamos apoyo para que pueda hacerse la cirugía", señalaron.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar