Vecinos del centro y proteccionistas están en vilo por la presencia de un gato en un restaurant de Belgrano al 2200 que actualmente se encuentra cerrado al público. A través de las redes sociales, pidieron ayuda para rescatarlo y aseguran que ya se contactaron con Bromatología y Zoonosis.

María José, una de las personas que logró fotografiarlo, contó que el animal permanece encerrado "hace semanas" y que ella se las ingenia para "pasarle comida por debajo de la puerta".

Algunos de los internautas advirtieron que los responsables del local, que funciona como tenedor libre, pudieron dejarlo allí para que "coma y espante" a distintos roedores.

"Es desesperante", coincidieron los proteccionistas que se encontraron en las últimas horas con la puerta tapada con papeles de diario.

Embed

No obstante, vecinos de la zona advierten que el gato todavía se escucha llorar y que "debe ser rescatado" de forma inmediata.

El comercio está ubicado en Belgrano entre Entre Ríos y Corrientes, una zona muy concurrida donde se ubica uno de los corredores gastronómicos de la ciudad.

Comentá y expresate