Erika y su familia están desesperados. El sábado llegaron a Mar del Plata para pasar el fin de semana, pero el descanso se convirtió en una pesadilla: ni bien pusieron un pie en la ciudad, les robaron del auto a Fran, su perro de 8 años.

perrito.jpg

El hecho ocurrió en Rawson y Jujuy, donde la pareja de turistas oriundos de Tandil estacionaron su auto y bajaron junto a su beba de dos meses para retirar las llaves del departamento que habían alquilado. Al regresar, se encontraron con el vehículo abierto: les acababan de robar una cuna, el cochecito del bebé, la rueda de auxilio y el perro.

animal.jpg

"Estamos desesperados y muy angustiados. No tenemos ninguna noticia de Fran hasta el momento. Esperemos que aparezca, no perdemos las esperanzas. Lo único que queremos es recuperarlo", dijo Erika.

"Fran tiene 8 años, está viejito y necesita estar con nosotros. Este año estuve embarazada y el perro estuvo pegado a mi panza. Cuando nos fuimos a la clínica para que nazca mi beba, estuvo dos días sin comer hasta que volvimos. Y dormía debajo de la cuna de mi hija. Fran está sufriendo como nosotros, apelamos a la solidaridad a la gente para que difundan sus fotos y aparezca".

perri.jpg

Comentá y expresate