Cinco jóvenes vivieron momentos de desesperación al quedar atrapados en un ascensor. Ocurrió en horas de la madrugada del domingo en un flamante edificio de calle Catamarca de la ciudad de Concordia.

Todos varones mayores, de entre 21 y 25 años, iban a bailar. Eran cerca de las tres de la madrugada, después de hacer la “previa” en un departamento del edificio de 10 pisos, ubicado en Catamarca al 200 y decidieron descender para encontrar la noche.

El exceso de peso de los cinco hombres, de talla grande, provocó que el elevador del flamante edificio tuviera una falla; llegaron con dificultad desde el tercer piso a la planta baja y allí se trabó el mecanismo, publicó El Sol.

Al principio, todo era broma pero con el paso del tiempo los muchachos atrapados empezaron a desesperarse y comenzaron a gritar. Uno de ellos pidió ayuda a su madre con su celular, hasta que finalmente concurrieron los Bomberos Zapadores al rescate, junto con un técnico que llamó al encargado del consorcio y lograron destrabar el mecanismo del ascensor y liberar a los jóvenes que tuvieron otra anécdota más para contar en el boliche.

Se estima, publica el Sol, que estuvieron atrapados por cerca de una hora. El rescate se llevó a cabo sin problemas y afortunadamente no hubo heridos.

Comentá y expresate