La secretaría de Salud de General Pueyrredon informó que se desestimaron siete casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata. Hasta el momento, hay un único caso confirmado, que es el del hombre de 71 años que permanece internado y aislado en la Clínica 25 de Mayo, mientras que hay otros cuatro casos sospechosos.

De los cuatro casos sospechosos, dos corresponden a residentes de la ciudad de Mar del Plata que regresaron de Estados Unidos y dos residentes que volvieron de Madrid. Los cuatro están en aislamiento y fueron ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria.

Mientras tanto, se confirmó que hay 250 personas registradas desde la Secretaría de Salud y que ya están en aislamiento.

Por su parte, el Same continúa trabajando en conjunto con el personal de Tienda León para evitar la propagación del virus y acentuar las medidas de prevención. Cuando arriba a la ciudad el colectivo de Tienda León, policía ecológica notifica a los pasajeros de la obligatoriedad del cumplimiento de la cuarentena.

Asimismo, el Same dispuso un operativo especial con el objetivo de identificar pasajeros con síntomas y de brindar las medidas de prevención y pautas de alarma.

Comentá y expresate