Con la presencia de medio centenar de chicas y chicos en pasarela, tuvo lugar el desfile de cierre de año y acto de egreso de la Escuela de Modelos Anabella Pagni. Se realizó en el salón de un hotel de Tucumán y Rawson, ante una importante cantidad público conformado por familiares y amigos.

La conducción estuvo a cargo de Anabella Pagni, quien hace más de 35 años creó la primera escuela de modelos de Mar del Plata junto a su hermana Roxana, a cargo de la producción.

Las y los modelos brillaron y mostraron todo lo aprendido en los cursos que se dictan en San Luis 2055, 1° piso, donde ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 y para las actividades de verano. Se pueden realizar consultas al teléfono 493 96 07 o en Facebook: Anabella Pagni Escuela DeModelos.

“Estamos muy contentas de finalizar un año más junto a nuestros agresados", comentó Anabella. Y agregó: "Hace muchos años trabajamos para formar profesionales de la pasarela y también para ayudar a cientos de jóvenes y mujeres a encontrar su estilo estético y su propia imagen". "A nuestras alumnas y alumnos les damos técnicas para sentirse en plenitud, felices y con la autoestima alta”.

Comentá y expresate