El Espacio Unzué, ícono urbano de la costa marplatense, fue escenario de un desfile solidario con el protagonismo de modelos locales y el cierre musical a cargo de la soprano Ana Magiar. Lo recaudado a partir de la venta de entradas fue a beneficio de la Cooperadora del Instituto Unzué para poder continuar con los trabajos de mantenimiento y puesta en valor del Oratorio de la Inmaculada Concepción ubicado dentro de este Monumento Histórico Nacional.

La producción general del evento estuvo en manos de Anabella y Roxana Pagni, quienes hace más de 35 años crearon la primera escuela y agencia de modelos de Mar del Plata. Jóvenes y niños desfilaron por la pasarela luciendo prendas de vestir, calzados y accesorios de la colección primavera-verano de importantes marcas. Para finalizar hubo sorteos y un cocktail degustación de productos del área de emprendedores del Espacio Unzué.

Más allá de la moda y solidaridad, hubo un momento destacado para la música, con la interpretación de la cantante y compositora, Ana Magiar, una marplatense que triunfa en Europa, junto a Miguel Silva Macías.

La conducción del desfile, con el estilo que la caracteriza, fue realizada por Anabella Pagni, quien resaltó la tarea que llevan adelante las integrantes de la Cooperadora del Unzué y se refirió a "la importancia de tener y cuidar este lugar, de una belleza arquitectónica única, en el que las familias pueden compartir encuentros de cultura y recreación".

En esta oportunidad se presentaron colecciones de Pecatto, Ver, Bruna's, Atolón Dakini, Tory Gil, DM, Mimpi, Natalia Noguez y Batistella. Los peinados fueron de Humberto Mejías.

Comentá y expresate