La Municipalidad de General Pueyrredon informa resultado del operativo de seguridad que se llevó adelante en forma conjunta con Departamento Vial Camet, Motorizada Zona Sur, Policía Federal, Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), GPM, Migraciones y ENACOM, en el puesto de la Policía Caminera ubicado en el ingreso a la ciudad por Autovía 2.

"Tenemos claras indicaciones del intendente Arroyo y de los jefes de las fuerzas de realizar estos operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad", indicó Marcelo Lencina. "Días atrás estuvimos en la zona sur, con base sobre Boulevard Marítimo y no solo nos dejó satisfecho el resultado obtenido sino que además los vecinos a los que revisábamos, por ejemplo, en un micro de línea, nos alentaban sobre la decisión que se estaba tomando. Quiere decir que la gente está de acuerdo a todo lo que se realiza en temas de prevención", agregó.

El resultado del operativo fue: 190 vehículos interceptados; 240 personas identificadas; seis actas de infracción a la Ley de Tránsito; cuatro licencias retenidas por faltas graves; tres micros de transporte de pasajeros; 44 motos interceptadas; una persona aprehendida por delitos varios; dos delitos esclarecidos; un vehículo secuestrado por infracciones; seis intervenciones; cuatro contravenciones; y cuatro equipos de comunicación secuestrados por el Enacom.

Comentá y expresate