"Parte de la medianera que no se desprendió esta madrugada tiene algún riesgo de caída y por eso se mantiene el perímetro. Si es necesario se va a ampliar", sostuvo Rodrigo Goncalvez, desde el área de Defensa Civil.

Desde el área municipal aseguraron que “dos personas fueron atendidas en el lugar” que pernoctaban en la zona. “No necesitaron ser trasladadas por personal sanitario. La policía se hizo presente en el lugar y por esas horas había poca gente, de otra cosa estaríamos hablando si pasaba en otro horario seguramente”, dijo Goncalvez.

“La cantidad de escombros que cayó es considerable, la losa que está continua al edificio está soportando una gran cantidad de peso. La fachada cayó de un piso 12 a un piso 8 y de ahí se desprendió y cayó al vacío. Las primeras tareas fueron ver que no haya víctimas en el lugar. Empezamos el perímetro preventivo en la zona hasta tanto las cuestiones normativas de notificación del área de planeamiento. Con un poco más de calma sabiendo que son daños materiales”, concluyó el funcionario municipal.

Comentá y expresate