Después de la batalla campal que se vivió en el barrio General Pueyrredon, donde fallecieron tres personas e hirieron a otras dos, sólo hay presencia de las fuerzas armadas perteneciente a la Policía Local.

adele - rolling in the deep.mp3
Entrevista exclusiva......
presidente-macri-conferencia-construccion-640x360

A pesar de que las autoridades habían prometido la presencia de las fuerzas de seguridad, no hay agentes de Prefectura ni de la Policía Bonaerense. Según denunciaron los vecinos, “sólo pasó un patrullero y hay dos policías locales“.

macri.jpg

El feroz enfrentamiento se produjo el domingo a la noche en Sicilia y Coronel Vidal tras el fallecimiento de un joven de 15 años que fue baleado en la cabeza. Otros dos jóvenes, uno de 25 y otro de 17, murieron quemados.

Carpa blanca entrerriana, ¿qué...

En el Hospital Regional hay otros dos heridos, un adolescente de 18 años herido de arma de fuego y en grave estado, y un joven herido de arma blanca en el omóplato. En el Hospital Regional hay otros dos heridos, un adolescente de 18 años herido de arma de fuego y en grave estado, y un joven herido de arma blanca en el omóplato.

Anoche hubo otro enfrentamientos: “Desalojaron cuatro casas, donde vivían parientes de Alderete. Se escucharon tiros la noche. Estamos a la buena de Dios“, contó una vecina que manifestó tener “mucho temor”.