El bloque de Acción Marplatense logró este viernes una victoria política en el recinto del Concejo Deliberante al aprobarse la tarifa de la colonia de vacaciones del Emder del año 2015.

Luego de que la gestión del ex intendente Carlos Arroyo, y la composición del Concejo de esos cuatro años, no aprobara el expediente, la bancada de Horacio Taccone y Paula Mantero lograron que el oficialismo local convalidara el proyecto.

La iniciativa tuvo 27 votos a favor en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Desde el bloque opositor del Frente de Todos calificaron la votación como "una alianza política entre Guillermo Montenegro y el ex jefe comunal Gustavo Pulti".

"Creemos que con esto el concejal Taccone (presidente del Emder ene la año 2015) se ahorra de tener que dar explicaciones ante el Tribunal de Cuentas", afirmaron desde el Frente de Todos.

Por su parte, Taccone, que se abstuvo, dijo que "no es momento de perder tiempo en una tarifa del 2015 porque la ciudad sufre problemas sanitarios y económicos más graves".

"Podría estar horas defendiendo la gestión que tuvimos en Deportes durante los años de mandato de Acción Marplatense, pero debemos ocuparnos de temas que le importan a los ciudadanos", remarcó el edil.

En este sentido, el concejal oficialista Guillermo Volponi, que acompañó y defendió el expediente, dijo que "ningún vecino se quejó nunca de la tarifa de la colonia que tenía el Emder".

Comentá y expresate