Todo comenzó cuando la conductora le puso fin a una entrevista con la humorista debido a las constantes interrupciones y chistes de los compañeros de trabajo de la ex "Loca de mierda".

Si bien fue paciente con las bromas, luego de que pasara detrás de cámara un hombre con un desodorante dentro del pantalón simulando un pene erguido, Maju decidió dar por finalizada la charla.

"Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones...", disparó ofuscada la conductora en "Todas las tardes".

"Perdón, me están mostrando el culo acá todos mis compañeros y es difícil hablar", respondió Malena antes de que le sacaran del aire.

Horas más tarde, la humorista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su punto de vista sobre esta discusión televisiva. "Me cuentan que Maju Lozano sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de 'tema serio' pero me estaban preguntando por una pelea boluda de Twitter y retándome a mí por las barbaridades de Baby (Etchecopar). ¡Déjense de joder!", comenzó.

"La producción de Maju me está pidiendo una nota hace más de un mes y siempre digo que no porque en la tele no te preguntan, te atacan. Respondo todo sin someterme a su tono de solemnidad impuesta y me sacan del móvil"., continuó

Finalmente, con la acidez que la caracteriza, Malena remató: "Si quieren gente seria llamen a politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas. Si quieren venir a mi radio a preguntar qué mierda puse en Twitter va a aparecer un amigo en culo con un desodorante".

Fuente: Pronto

Comentá y expresate