Acompañado por el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Rivas y consejeros escolares, el intendente de Tandil Miguel Lunghi supervisó los avances en algunas de las obras que lleva adelante el municipio con recursos del Fondo Educativo.

La recorrida comenzó por la sede del CEF Nº 42, donde actualmente se trabaja en la segunda etapa del proyecto de construcción de un complejo de piletas climatizadas.

En los últimos días se colocaron las lucernas en el techo y se terminó de impermeabilizarlo.Actualmente se están colocando los pisos y realizando trabajos de pintura de la estructura.

Está etapa, que se encuentra completada en un 95 por ciento, incluyó la construcción de las dos piletas, una semi olímpica y otra de rehabilitación, contrapisos y pisos, cerrado del techo,terminación de las medianeras y construcción de la sala de máquinas.

En la tercera y última intervención se hará la conexión de las instalaciones, modificación de la red de gas del CEF, construcción de vestuarios, colocación de equipamiento y terminaciones en general.

El intendente Lunghi aseguró que “esta etapa está próxima a terminarse y el complejo comienza a tomar forma, aunque aún nos queda un paso más para poder terminarlo y que todos los tandilenses lo puedan comenzar a disfrutar”.

“Esta es una obra muy importante y necesaria para la ciudad, es una pileta para todos los tandilenses que podrán utilizarla, de acuerdo a la programación que dispongan los responsables del CEF 42, en la que se podrán organizar muchas actividades educativas, recreativas o de competición y que además tiene una pileta que podrá utilizarse para hacer rehabilitación. Sin dudas que será un gran avance para Tandil, que necesitaba un espacio público de estas características”, agregó.

Comentá y expresate