La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) seccional Mar del Plata saludó a trabajadores fiscales al celebrarse su día. La Comisión Directiva del gremio destacó su tarea, en especial en el contexto de pandemia.

Sin encuentros ni brindis, por segundo año consecutivo a raíz de la situación epidemiológica, la AEFIP hizo llegar a sus afiliados presentes y les envió un mensaje en el Día de la Trabajadora y el Trabajador Fiscal.

Mediante un video, a través de las distintas redes sociales y su página web, el secretario general de la Seccional Mar del Plata, Fernando Robert, expresó: “Es un momento oportuno para reconocer la tarea que desarrollan, algo que especialmente se ha visto a lo largo esta pandemia”.

“El compromiso, la responsabilidad y el esfuerzo de ustedes dentro del organismo, conscientes del rol que cumplimos en la sociedad, es digno de destacar”, afirmó.“Sepan siempre del apoyo que tienen desde el gremio y recuerden que la unidad de acción nos fortalece en la defensa de nuestros derechos”, agregó.

Para finalizar, señaló: “Ojalá pronto podamos volver a las reuniones, festejos y abrazos. Mientras tanto, a seguir cuidándose”.

Comentá y expresate