Con más de 750 inspecciones realizadas, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano registró, desde la reanudación de actividades en el sector, un importante nivel de cumplimiento de protocolos preventivos contra el Covid-19 con el objeto de garantizar condiciones seguras de trabajo en los obradores.

A la fecha, 631 fueron las obras que solicitaron reinicio de actividades a través de la Mesa Digital que funciona en la web de la Municipalidad, de las cuales 586 fueron autorizadas a retomar trabajos y 45 no cumplimentaron los requisitos solicitados por la Dirección de Obras Privadas.

Gracias al trabajo y relevamiento conjunto entre la UOCRA, cámaras empresariales y colegios profesionales, las medidas de preventivas son cumplidas satisfactoriamente.

Además, desde la secretaría se destacó que dentro de las solicitudes ingresadas en el Municipio, 51 expedientes fueron autorizados para la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares como también para comercios nuevos, sumando más de 8200 metros cuadrados de obra nueva en la ciudad.

Comentá y expresate