El Gobierno Nacional va a destinar 300 millones de pesos para repavimentar el camino San Francisco, que constituye una vía de circunvalación fundamental que conecta la ruta 226 con la ruta 88.

“Esta obra es una prioridad porque el camino San Francisco es muy transitado e integra a la producción frutihortícola conectando las quintas con las rutas y el mercado. El partido de General Pueyrredon constituye uno de los cordones frutihortícolas más relevantes de la provincia y estas obras van a generar un mejor tránsito para el abastecimiento y distribución de la producción en la ciudad y en la región”, aseguró el precandidato a Senador Provincial por el Frente de Todos, Pablo Obeid.

También destacó que la inversión contempla la repavimentación total del camino cuya distancia es de 12,9 kilómetros. La primera etapa de obra, que iniciará próximamente que incluye 7,9km.

El precandidato a senador también valoró la realización de esta obra que “permite conectar a las comunidades con los establecimientos educativos que funcionan en la zona, como es el caso de la Escuela N°51 y favorece el acceso a las dependencias del complejo penitenciario de Batán.”

Comentá y expresate