En menos de dos minutos, delincuentes destrozaron la vidriera de un lavadero de Jara y Ayacucho y robaron la recaudación del local. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y se trata del segundo robo que sufre el negocio en los últimos tres meses.

Gastón Maceda, dueño del lavadero, reconoció a uno de los ladrones por las cámaras de seguridad. ”Hace 3 meses sufrimos un robo y por lo que se ve en las cámaras es el mismo individuo”, indicó en diálogo con Telediario.

Para el dueño del lavadero, no quedan dudas de que el delincuente tomado por las cámaras conocía el lugar: “El café es grande y fue directamente a la caja. También arrancó el televisor. Es la misma persona que la última vez”, insistió. “Desde que rompieron la vidriera hasta que se fueron, pasó un minuto y 20 segundos. La policía vino enseguida, pero ya no estaban”, remarcó.

toretto 1.jpg

Sobre los daños sufridos en el local, Maceda explicó que “rompieron algunas mesas, el plotter y la pared al arrancar el televisor“. “Tenemos alarma monitoreada y 8 cámaras, pero parece que no es suficiente”, agregó.

Por último, Maceda sostuvo que los robos se repiten en Villa Primera: “En la esquina hay una rotisería a la que en una semana le rompieron los vidrios dos veces. También pasó con la pinturería de Libertad y Jara”, aseguró.

Comentá y expresate