Uno de los representantes del Foro de Seguridad y la ONG Vícitmas del Delito, Walter Anania, denunció que delincuentes desconocidos desvalijaron su casa este lunes por la noche.

"Me desvalijaron. Salí una hora entre las 22 y las 23, y cuando regresé encontré la puerta estallada en mil pedazos y otras puertas y ventanas rotas. Tengo mucha bronca. Me llevaron todo", comentó en su muro de Facebook.

Y agregó: "Todas las máquinas que tenía compradas para un emprendimiento, muchas. Televisor. Dinero. Notebook con seis meses de uso. Teléfono inalámbrico. Medidor láser. Lámpara de sobremesa. Un minicomponente con muy poco uso. Y más todavía que como no puedo tocar nada hasta que no venga policía científica, ni me doy cuenta. Revolvieron y tiraron todo, todo, y se llevaron todo".

Finalmente, concluyó haciendo referencia al botín que se llevaron los ladrones. "Es el sacrificio de toda mi vida perdido en una hora en manos de unos hijos de puta. Maldita inseguridad, malditos delincuentes y malditos gobernantes", concluyó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate