Delincuentes robaron este lunes por la tarde en una casa que se encontraba sin sus ocupantes en San Lorenzo y La Pampa y se llevaron casi todos los objetos de valor de la vivienda. Tanto tiempo estuvieron los ladrones en el interior de la casa que hasta se permitieron tomar el Amarula que se encontraron en el lugar.

amarula.jpg

“Vinieron con guantes, no hay huellas”, explicaron testigos a Ahora. Entre los elementos de valor que se llevaron los delincuentes se encuentra una notebook, dinero, teléfonos celulares, una máquina de masajes con electrodos, un set de maquillaje profesional, ropa, joyas y documentación de la dueña de la casa y de sus hijos.

robo.jpg

Para ingresar a la casa, los asaltantes rompieron el ventiluz. Cuando la dueña llegó al lugar, los ladrones aún se encontraban en el interior de la vivienda. No obstante, huyeron al escuchar el ruido de las llaves de la mujer, que llegaba de trabajar.

“Estaban fumando, habían armado un porro y hasta le tomaron el Amarula”, señalaron los testigos en diálogo con este medio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate