viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detalles del horror que vivió una nena secuestrada y hallada desnuda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los resultados de los análisis realizados a la menor de 6 años que apareció desnuda, luego de haber sido secuestrada, determinaron que la nena no tiene signos de abuso sexual. Efectivos aseguraron que la criatura logró escapar cuando el detenido intentó violarla. El principal sospechoso continúa detenido.

El agente que encontró a la menor manifestó estar "contento" por haberla hallado y más aún al saber que la víctima no fue violada. "La nena recorrió 4 kilómetros de noche hasta que la encontramos desnuda llorando. El acusado le sacó el pantalón y la llevó a un monte, donde pretendió violarla, pero ella escapó".

Antonella Nahiara, quien fue secuestrada el lunes último en Misiones, fue asistida por la Policía y profesionales de la salud del hospital de Campo Grande, quienes determinaron que no tenía signos de abuso sexual. Por el hecho continúa detenido Alberto Medina de 27 años, quien llevó a la nena para un monte cercano con la excusa de estar interesado en los choclos que la menor estaba vendiendo y la raptó.

El agente que encontró a la víctima, Agustín Knebel, relató que "fue un milagro haberla encontrado. En principio teníamos un panorama desalentador ya que se había encontrado la ropa de la nena en el lugar".

Detalló también que "vio huellas de una persona pequeña y dio aviso a sus colegas". En ese momento, escucharon "como que una bebé o animalito lloraba a lo lejos. Luego, fue un quejido. Finalmente, la encontramos desnuda y llorando. Le dijimos que se quede tranquila, que la queríamos ayudar. Dijo que la dejaron solita toda la noche".

Al concluir, expresó: "Fue increíble. Un momento que te supera. Lo primero que pensé fue que se reencuentre con sus padres. Luego, que sea atendida en un hospital porque se sospechaba que fue violada. Al ser descartado, me sentí más contento aún".

La menor fue hallada deambulando por una calle terrada a cuatro kilómetros del barrio Cainguás, zona donde había desaparecido mientras vendía choclos junto a otra nena de 7 años. Más de 100 policías rastillaron el límite entre Campo Grande y Campo Viera.

El acusado quedó a disposición de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, de Instrucción Dos de Oberá, caratulado como "privación ilegítima de la libertad y abuso sexual". La menor ya volvió a su hogar y recibirá la asistencia de profesionales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar